Categorías
Aplicaciones Web

Web para descargar videos de Twitter

Twitter es una fuente de noticias en tiempo real muy útil. Gracias a esta red social puedes enterarte de lo que pasa en tus temas favoritos: tecnología, deportes, política. Además, puedes interactuar directamente con los protagonistas en dichos temas.

Además de esto, Twtiter también es una fuente inagotable de memes y contenidos multimedia virales.

Por ello, nos hemos dado a la tarea de buscar una aplicación web para descargar videos de Twitter.

En nuestra búsqueda, hemos encontrado distintas opciones, sin embargo elegimos una por varias razones, esta aplicación web se llama Twitter Video Downloader.

Su facilidad de uso y opciones para descargar nos hizo confiar en ella.

¿Por qué elegimos Twitter Video Downloader? En seguida te listamos algunas de las conclusiones.

  • Publicidad: aunque la aplicación web cuenta con anuncios publicitarios, estos son pocos en comparación con otros servicios. No hay popups ni popunders molestos que aparecen al hacer click en cualquier parte (en otros sitios).
  • Calidad del video: los videos puedes descargarlos en diferentes opciones. Al ingresar una URL de Twitter, obtienes como resultado tres opciones de videos, en diferentes resoluciones, desde la más baja hasta HD si el video cuenta con esta calidad.
  • Sin virus o malware: puedes descargar los videos directamente, no necesitas descargar una aplicación extra o instalar algo en tu navegador. Los links son directos.

Estas fueron nuestras conclusiones después de probar distintos servicios. Esta web incluso funciona en dispositivos móviles, por lo que no será necesario descargar una app específica para esta tarea. Lo único que tienes qué hacer es ingresar la url del video de Twitter y listo.

Deja un comentario